Nos renovamos. Conocé la nueva ACLISA.

Gracias por permitirnos hacer, porque juntos hemos evolucionado. Ya entramos en el segundo semestre del 2019, y sentimos que era momento de refrescar nuestra imagen institucional y sumar nuevas herramientas para estar más cerca y más comunicados con nuestros miembros. 

Con el objetivo de vincular y representar al sector privado de salud en Córdoba, desarrollamos un Newsletter que llegará a nuestros miembros cada mes, con toda la información de relevancia y ofreciendo los servicios que brinda ACLISA. 

Además, buscamos convertir a nuestro sitio web en un verdadero medio de comunicación, que sea referente de todas las clínicas, sanatorios y hospitales privados de la provincia. Recordá que la página está actualizada para que puedas acceder desde tu computadora o desde tu celular. 

Esta renovación viene de la mano del constante crecimiento de nuestra institución. Para llegar a nuevos miembros, en pos de lograr una mayor representatividad, también sumamos redes sociales. Seguinos en Facebook e Instagram. Buscanos como @aclisacba y accedé a los recursos, eventos y artículos desde ahí. 

Contanos, ¿Cómo nos ves? ¿Qué información te gustaría recibir?

Te escuchamos. Te leemos.