Primer Encuentro Nacional de Clínicas, Sanatorios y Hospitales de la República Argentina.

 

Se viene el Primer Encuentro Nacional de Clínicas, Sanatorio y Hospitales de la República Argentina, en el marco del XXV Congreso Internacional de la CAES (Cámara Argentina de Empresas de Salud), que se realizara los días 9 y 10 del mes de Octubre de 2019, en el Holiday Inn Hotel de la Ciudad de Córdoba, Argentina.

Este evento, organizado por ACLISA (Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la Provincia de Córdoba), convocado por CONFECLISA (Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales) estará dirigido a dueños, administradores de empresas de salud, jefes de servicios y profesionales interesados.

En esta oportunidad contamos con un programa de alto nivel con los máximos especialistas nacionales e internacionales como disertantes. El Congreso Internacional “Salud, Crisis y Reforma” está avalado por años de impecable trayectoria y trabajo ininterrumpido, y es quizá por el compromiso demostrado y la seriedad de sus propuestas que sigue siendo elegido como escenario indiscutido por el Sector de la Salud.

Para más información e inscripciones en la web del evento: http://www.caes.grupobinomio.com.ar 

Esperamos contar con su presencia.