¡Feliz día de la Sanidad!

¿Sabías qué el 21 de septiembre de celebra el día de la Sanidad en conmemoración de la fundación de la Obra Social de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina en 1941?

Todos los sanatorios, hospitales y clínicas de Argentina consideran el Día del Trabajador de la Sanidad como la oportunidad para reconocer el trabajo que todos los días realizan las enfermeras, instrumentistas, camilleros, porteros, cocineros y personal de mantenimiento de las instituciones médicas.

Entre los trabajadores de la salud hay una gran diversidad. De médicos y enfermeras al personal que prepara y sirve los alimentos en un hospital. De un trabajador de saneamiento a un ingeniero electrónico. Del que atiende al familiar de un enfermo en el servicio de información al dependiente de una farmacia. Todos forman parte del equipo de salud y son indispensables para el funcionamiento de cada institución.

Enviamos un cálido salud a cada trabajador de la salud y les agradecemos por el compromiso diario y por la vocación en el cuidado de la vida.