Primer Encuentro Nacional de Clínicas | XXV Congreso Internacional CAES

Fecha: 09 y 10 de Octubre de 2019.

Lugar: Holiday Inn Hotel

Programa: accede haciendo click aquí  

Inscripciones sin cargo con cupo limitado:

http://www.caes.grupobinomio.com.ar/inscripciones/

 

En nombre del Comité Organizador del Encuentro Nacional de Clínicas, Sanatorio, Hospitales e Institutos de la República Argentina, nos complace anunciarle la realización de este importante evento, en el marco del XXV Congreso Internacional de la CAES (Cámara Argentina de Empresas de Salud), que se realizara los días 9 y 10 del mes de Octubre de 2019, en el Holiday Inn Hotel de la Ciudad de Córdoba, Argentina.

 

Este evento, organizado por ACLISA (Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales Privados de la Provincia de Córdoba), convocado por CONFECLISA (Confederación Argentina de Clínicas, Sanatorios y Hospitales) estará dirigido a dueños, administradores de empresas de salud, jefes de servicios y profesionales interesados.

 

En esta oportunidad contamos con un programa de alto nivel con los máximos especialistas nacionales e internacionales como disertantes. El Congreso Internacional “Salud, Crisis y Reforma” está avalado por años de impecable trayectoria y trabajo ininterrumpido, y es quizá por el compromiso demostrado y la seriedad de sus propuestas que sigue siendo elegido como escenario indiscutido por el Sector de la Salud.